aceite desgomado expeller

aceite desgomado expeller

mercadoarg1@gmail.com - 011 5337 2761 - 011 5337 2761   

aceite

soja:

Empleo culinario


El aceite de soja resulta frecuentemente más equilibrado que el de oliva ya que posee las ácidos grasos esenciales Omega 3 y Omega 6 por lo que es un buen complemento para dietas en donde abundan carnes rojas y carbohidratos.
Se emplea mayoritariamente en la gastronomía y se puede encontrar en salsas para ensaladas y aceites para freír alimentos. Al tener en su composición tantos ácidos poliinsaturados es muy aconsejable guardarlo en la nevera y consumirlo cuanto antes. No se aconseja probarlo si tiene olor a rancio.

Empleo industrial

En los últimos años, y a consecuencia del florecimiento de la industria del biodiésel, se está potenciando el consumo de grasas vegetales, en concreto el aceite de colza, aceite de girasol, aceite de soja y aceite de palmas.
El aceite de soja se caracteriza por poseer moléculas de cadena larga de 13 a 16 enlaces lo cual le da, especialmente a partir de los estudios de George Washington Carver, muy buenas propiedades para el uso industrial: el biodiesel obtenido del aceite de soja se obtiene con relativa sencillez separándole de un 10 % de glicerina; con aceite de soja se pueden elaborar —aparte de combustibles— plásticos.

girasol:

Empleo culinario


Cabe decir que el aceite de girasol refinado (del que se compra en los supermercados), es de color amarillo tenue y carece de sabor y olor intenso, el "virgen" (sin refinar) de 1ª prensa, tiene un aroma intenso muy agradable.
Los restos del procesado de los cariopses de girasol (cáscaras y demás restos del procesado para el aceite), se utilizan como alimento para la ganadería.

Empleo industrial

El aceite se emplea como combustible biológico para producir biodiésel de automóviles con motor diésel. Es una alternativa viable a las gasolinas y, mejor aún, a los gasóleos (junto con el Aceite de colza y otros), aunque con elevados efectos contaminantes, hecho que contradice la opinión generalizada de los ciudadanos. Este aspecto se comprueba estudiando la combustión del ácido oleico.

Utilizar los controles del plano para alejar o acercar

Aceiteras


Pergamino - Bs As=disponible 1 equipo x semana, hay expeller

Quilmes - Bs As=disponible hasta 3 equipos x semana

Arrecifes - Bs As=disponible hasta 2 equipos x semana, hay pellets

Rosario - Sta Fe=disponible 2 equipo x semana, hay expeller

Venado Tuerto - Sta Fe=disponible 1 equipo x semana, hay expeller

Olivero - Sta Fe=disponible 2 equipo x semana, hay expeller

Sauce Viejo - Sta Fe=disponible 1 equipo x semana, hay expeller

Rio tercero - Cba=disponible 2 equipos x semana, hay expeller

En todos los casos, PAGO CONTADO, en ZONA de CARGA, no negociable

aceite, desgomado, soja, glicerol, crudo, biodiesel, refinado, expeller, pellet
publicidad en adwords andamundoshostel lo espera...

sitio responsive desing - mercadoarg - sitio para todos los dispositivos

              
www.000webhost.com