maquina briquetadora biomasa

fabrica planta extrusora maquina equipo prensa briqueteadora briqueta industria argentina

mercadoarg1@gmail.com - sms - chat - llamar   

fabrica maquina briqueteadora SUSPENDIDAS

maquina briqueteadora biomasa:

maquina briquetadora industria argentina

La maquina para hacer briquetas de biomasa que fabricamos son a tornillo, y realizan la compactación por extruccion, usted puede lograr hacer briquetas para combustible de diferentes materiales como, rastrojos, pasturas, aserrín, virutas, recortes de madera, cascaras de maní, oleaginosas y un sinfín mas de mesclas.

modelo: BQ300

potencia del motor: 20 HP calefaccion electrica 6 KW Capacidad de produccion: 250-300kg/hr duracion molde interior: 1 años tamaño briqueta: 50mm Peso del embalaje: 300kg
Secadora flash a leña SS2, 200kg/h aserrin con 35% HR
Molino martillos MS3, 15HP, salida aserrin 8mm, 300kg/hs.

Procesa Combustibles de alta calidad

con una muy baja inversión. Máxima compactación, reduce el material en un 60% para su almacenamiento. Mas valor Agregado a cualquier, desecho de vegetal, Etc. Funciona perfectamente para producir combustibles de biomasa.
fabrica, maquina, extrusora, briquetadora, briqueteadora, briquetas, industria, argentina, venta, vendo, biomasa, material, poda, cosecha
briquetadora BQ300 ind arg
produccion de briquetas
briquetas de biomasa
moldes de briquetas
secador de biomasa potencia 10hp
secador de biomasa capacidad 600-800 kg/hs
briquetadora de biomasa potencia 25hp
briquetadora de biomasa capacidad 250-300 kg/hs

importacion maquina briqueteadora

maquina briquetadora biomasa (chinas): importacion

briquetadora de madera, de aserrin, resto de biomasa:


Las briquetadoras de esta serie son máquinas que se encuentran sujetas a continuas modificaciones. Su diseño ha sido mejorado tras seis años de investigación y diversas experiencias con la máquina de briquetas tradicional.

Características
1. Larga duración del eje del tornillo está fabricado con acero aleado de gran dureza. Se utiliza un proceso diferente al normal para elaborar el eje del tornillo, ya que el nuestro se realiza mediante una fresadora que garantiza que tanto la distancia como el ángulo entre todos los tornillos sean la misma.

2. Larga duración del moldeador interior puede utilizarse durante 1-2 años. Está hecho de una barra de acero a través del sistema de corte por chorro de agua, por lo que la superficie interior es suave. Asimismo, facilitará el ahorro de energía, lo que hará que el tacto de la briqueta sea suave. Consta de dos partes y solo debe cambiar la pieza clave en caso de estar estropeada.

3. Área de calentamiento cuenta con dos collares de calor hechos de hilos de cobre gruesos y contienen cerámica en su interior.

4. Tolva su principal característica es la adición de una lámina desmontable al fondo. Tiene dos funciones: una de ellas es la de limpieza fácil; la otra es la de descarga del material cuando este está atascado.

5. Sistema de lubricación para la caja de cambios tiene una función exhaustiva que consiste en mantener la presión del aire.

6. Sistema de corte automático compuesto por dos láminas de acero, este sistema se encarga de cortar las briquetas para que todas tengan la misma longitud.

briquetadora de carbon o carbonilla

briquetas individuales 1-2 Toneladas hora
solicitar precio unico representante regional, 011 1553372761 o via mail click aqui
publicidad en adwords andamundoshostel lo espera...

sitio responsive desing - mercadoarg - sitio para todos los dispositivos

              
www.000webhost.com