embalajes industriales

fabrica big bags media sombra arpillera yute bolsones para embalaje industrial

mercadoarg1@gmail.com - 011 5337 2761 - 011 5337 2761   

Embalajes Industriales

fabrica Bolson Big Bags:

¿Que son los envases Big Bags?


Los contenedores flexibles Big Bags están fabricados con rafia de polipropileno, especialmente diseñada para este fin, con tratamiento UV para que el sol no los degrade, y son 100% reciclables y aptos para estar en contacto directo con productos alimenticios.

¿Cuales son sus usos?


Fueron diseñados para el transporte y/o almacenamiento de productos granulados, o en polvos tales como fertilizantes, productos químicos, petroquímicos, cementos, minerales, productos alimenticios como harinas, arroz, maíz, porotos, azúcar, etc.

Contamos con distintos modelos, especialmente diseñados para el producto a contener, según su función y su operabilidad.

En productos altamente higroscópicos se le adiciona un linners interior, de acuerdo al producto es el espesor que se utiliza. También generamos desarrollos a medida para necesidades y funciones especiales.

Las ventajas de los Big Bags


Reemplazan con notorias ventajas a los recipientes rígidos tradicionales, son especialmente indicados para el embalaje y transporte de productos a granel.

Ya han sido adoptados en los más diversos ramos: en la industria química, en la alimenticia, en la cerealera, en la minera y también en la construcción.

Ofrecen singulares beneficios en todo tipo de trabajo, aún en los más exigentes, ya que pueden ser adaptados a las más diversas necesidades.

Permiten carga y descarga con un sólo operario.

Son apilables, transportables en pallets y estibables a la intemperie.

Evitan las pérdidas provocadas por fletes falsos, pues una vez vacíos y debidamente acomodados, permiten al transporte retomar con cargas útiles.

Posibilitan un fácil vaciado por su válvula de descarga, lo que simplifica el fraccionamiento y elimina la formación de polvo y pérdida de material.

Son ideales para materiales higroscópicos, polvos y molidos finos.

En su versión de un sólo uso, la descarga se efectúa simplemente cortando la base.

Se presentan en distintos tamaños, de acuerdo a cada necesidad.
fabrica bolsones big bags rafia polipropileno super bolson jumbo sacos fabricamos

Tejidos Media Sombra


Detalle del Tejidos Media Sombra El tejido Media Sombra es una red tejida de polietileno de alta densidad. Sus especiales caracteristicas lo han convertido en un producto de aplicaciones multiples.
Su punto tramado evita el deshilachado cuando la tela se corta, asegurando una mayor resistencia y durabilidad.
La calidad de sus materias primas y estabilizantes resisten la acción de los rayos ultravioletas del sol.
Es inmune al ataque de ácidos y/o productos fitosanitarios de uso común en el agro.
Su uso permite, fundamentalmente, independizarse de las condiciones climáticas, y obtener una atmósfera más controlada.
La utilización de Tejido Media Sombra, resistente a la intemperie, es una forma económica de climatizar, tanto ambientes cerrados como abiertos, que estén muy expuestos a la radiación solar.
Se comercializa en rollos, generalmente de 4,20 mt. de ancho por 100 mt. de largo, de porcentajes variables de sombra: 50%; 65%; 80%.
Se puede proveer en varios colores, aunque el más común y recomendable por su efectividad en bajar la temperatura, es el de color negro.
fabrica tela tejido media sombra rafia monofilamento venta vendo rollo fabricamos 50% 65% 80%

Arpillera de Yute


Ventajas de la Arpillera de Yute Nuestra Arpillera de Yute de 10 ú 8 Onzas por m2 es aplicable a todo tipo de artesanías y decoración de interiores, como así también a envases o envolturas que deben ser biodegradables.

Se presenta en rollos (líos) de 1 mt. de ancho por largos variables entre 100 y 140 mt.

tela tejido arpillera yute fibra rollo

Film de Polietileno


Detalle de las Peliculas de PolietilenoProveemos polietileno en rollos de distintos anchos y espesores (micronaje).
También en color cristal, negro o colores especiales a pedido.

Aplicaciones

Sus aplicaciones como cobertura flexible son ilimitadas, y refuerza este concepto la variedad de polietileno con tratamiento UV apto para intemperie.

film polietileno aislamiento paredes materiales construccion proteccion ventana rollo embalaje termocontraibles pallet

Polietileno Strech


Este material para embalaje, se presenta en rollos de color cristal de 50 cm de ancho y distintas longitudes (traducidas en peso) para su aplicación en forma manual o automática.

Por su gran adherencia y elasticidad permite envolver y proteger cualquier objeto o mercadería en pallet, con suma rapidez y efectividad.

En esta línea de materiales también disponemos de capuchones de polietileno termocontraíbles que permiten encapsular mercadería colocada sobre el pallet, adoptando por aplicación externa de calor, ajustadamente la forma del producto, fijándolo y protegiéndolo al mismo tiempo.

Bolsas y Tejidos


Detalle de las Bolsas y Tejidos Esta línea de productos es fabricada en las medidas requeridas por el cliente. Se utilizan para el envasado de todo tipo de productos, ya sean de tipo industrial para productos químicos, por ejemplo, o de tipo agrícola, para cereales, por mencionar un caso.

Estas bolsas pueden ser impermeables y por lo general es para uso con productos químicos. Las bolsas no impermeables se utilizan para productos agrícolas, ya que permiten su respiración.

A pedido se imprimen logos, marcas o leyendas que el cliente requiera.
bolsas industriales agricolas impermeables correspondencia minerales quimicos cereales verduras frutas secas

Las bolsas se destacan, para contención de:


PRODUCTOS INDUSTRIALES: azúcar, harinas de granos, pescado y de legumbres, fertilizantes, carnes congeladas, café, yerba mate, té, tabaco, etc.
CORRESPONDENCIA: sacas de correo para transporte aéreo y marítimo.
MINERALES: cemento, yeso, cal, arena.
QUIMICOS: resinas sintéticas, parafinas, insecticidas.
GRANOS: trigos, maíz, avena, cebada, sorgo, oleaginosas y legumbres.
HORTALIZAS: papa, batata, zanahoria.
FRUTAS SECAS: nueces y almendras.
BOLSAS REJILLA: También llamadas bolsas Giro Inglés o Gasa de Vuelta para mercado local y exportación. Su exclusivo tejido de cinta no lastima la superficie del producto evitando laceraciones que disminuyen su valor comercial. De uso en cebolla, anquito, limón, naranja, pomelo, chaucha, choclo, pimiento, repollo, etc.

Tejidos de Arpillera Plástica


Los tejidos de rafia ofrecen una muy amplia gama de presentaciones, lo que facilita una adecuada elección de acuerdo a cada uso y necesidad.

Los tejidos de rafia están disponibles en rollos que van desde los 300 hasta los 2000 metros de largo, con anchos que varían entre 0.72 a 3 metros.

Los colores convencionales son blancos y yute, aunque pueden fabricarse en base a un pedido especial, en cualquier otro color, de acuerdo al metraje solicitado.
fabrica tela tejido arpillera yute plastica fibra rollo bolsa

Cordeleria, Flejes Plasticos y Accesorios


Estos materiales están fabricados con materias primas seleccionadas para cada artículo, necesidad y lugar de utilización.

Cuentan con una gran resistencia, soportan mucho más esfuerzo que los fabricados en fibras naturales, y debido al poco peso del material son mucho más rendidores.

Contamos con una gran variedad de diámetros, espesores, y rendimientos que se compatibilizan en cada uso.

Son utilizados por: productores de frutas, viveros, aserraderos, máquinas enfardadoras y arrolladoras de pastos, para cualquier tipo de paquetes, tareas domésticas, actividades deportivas o pesqueras, trabajos portuarios, confeccionistas de bolsones y/o marroquinería, toldos, etc.

Los flejes son destinados a la sujeción de productos pesados ya que son muy livianos y de gran resistencia, evitando lastimaduras a los productos. Estos pueden ser para aplicaciones automáticas o manuales y a su vez disponen de las hebillas y grampas para la sujeción de los mismos.

BOLSAS de POLIPROPILENO


( laminadas y comun) BOLSAS de POLIPAPEL,(aleacion polipropileno laminada, con una cobertura exterior de papel) Habitualmente usadas para maiz, sorgo, alfalfa, trebol, maiz pisingallo, girasol, carbon.

DEPARTAMENTO de DISEÑO


( diseñadores graficos que nos permiten ofrecerles distintas alternativas)
Nuestra impresion contempla, hasta cuatro colores por cara, impresion en fuelles, armado de colores, trama/cuatricroma, con una exelente definicion y calidad final. De ser necesario , le enviaremos muestras para su evaluacion
publicidad en adwords andamundoshostel lo espera...

sitio responsive desing - mercadoarg - sitio para todos los dispositivos