planta biodiesel escalable

fabrica planta equipo maquina escalable para producir biodiesel industria argentina

mercadoarg1@gmail.com - 011 5337 2761 - 011 5337 2761   

Plantas para producir Biodiesel

fabrica de plantas para producir biodiesel, escalable, industria argentina...

Detalle del Modulo M4


para 400 Litros por día:


Este modulo minimo incluye 1 secadora flash BD2D para deshidratar el aceite con bajo vacio + 1 reactor BD2 para efectuar la reaccion en temperatura mayor a 95ºC + 1 compresor de aire SAT-2 de 1.5 HP, ( sistema pendular y carter seco, libre de mantenimiento, para 150 l/min de aire libre de aceite y SECO)

unico sistema que usa soda caustica liquida, el cual no le obliga al productor a registrarce en SEDRONAR



MODELOS y CAPACIDADES


M8 - 800 litros x dia, modulo minimo + 1 decantador BD2E

M16 - 1600 litros x dia, modulo + 3 decantador BD2E


Nuevos modelos con reactor BD4 de mayor capacidad y filtro centrifugo de 0,5 micrones!

M24 - 2400 litros x dia, modulo BD4 + 2 decantador BD4E

M32 - 3200 litros x dia, modulo BD4 + 3 decantador BD4E

M40 - 4000 litros x dia, modulo BD4 + 4 decantador BD4E

M40AT - 4800 litros x dia, es un M40 automatizado


reactores escalables conectados industria argentina
reactores de biodiesel interconectados en planta industria argentina
planta de biodiesel lista para produccion industria argentina
planta de biodiesel lista para produccion industria argentina
planta de biodiesel lista para produccion industria argentina
planta de biodiesel lista para produccion industria argentina
Modulos de hasta 6000 litros x dia, favor consultar. La cantidad y tamaño de los decantadores es diferente. La producción esta calculada durante 24h, definida por las horas necesarias para una perfecta decantacion Cada reactor, secadora o decantador ocupa 1 m2 de superficie Segun el modulo a instalar, sera la superficie necesaria.Ver adjunto un diagrama tipico de planta para M20.

La infraestructura debe incluir:


galpon cerrado con sistemas de seguridad segn normas locales para industria quimica, instalacion electrica trifasica, con tablero general de potencia 20 kw minimo, area para oficina y laboratorio, area separada para deposito de metanol (inflamable), area (separada) para deposito de metilester (inflamable) con surtidor, area deposito de glicerol en tambores plasticos, mangueras o tuberias de interconexion, ducha de agua bien accesible y matafuegos distribuidos.

la planta se entrega con un completo Manual de Instalacion, Dosificacion y Operacion, pero de ser requerido, podemos realizar el proyecto y montaje, lo cual se cotizara por separado.

Enviamos a todo el mundo por barco o avion, con un costo de transporte que dependera de la cantidad solicitada.

Garantia: 12 meses
Plazo de entrega: 8-10 semanas
Para cotizaciones enviar desde contacto en el sitio el formulario, lea atentamente los link de biodiesel.

El conjunto productivo que se diseño esta dividido en dos etapas:


Prensado de semilla oleaginosa para obtener expeller rico y aceite Reactor BIO2 para fabricacion de Biodiesel y Glicerol a partir del aceite obtenido La etapa de prensado incluye un partidor de Girasol con motor de 2 HP, una prensa a tornillo de 10 HP, para 3000 Kg/dia de semilla oleaginosa y un filtro prensa de 12 placas para maxima purificacion del aceite. Cabe señalar que este aceite de Girasol obtenido de primera prensada (sin quimicos) y asi filtrado, queda listo para consumir o procesar. Actualmente se esta obteniendo un rendimiento del 40%. El expeller de Girasol, producido simultaneamente, contiene un 8-10% de aceite residual y se emplea con gran resultado en la alimentacion del ganado. La etapa de fabricacin de Biodiesel comprende un reactor presurizado tipo BIO2 para 400 l/dia, en dos mezclas con proceso base. El catalizador usado es soda caustica granulada agregada al alcohol metilico grado industrial. Tambien se obtiene 80 l/dia de Glicerol de alta calidad. El combustible, que sale ya filtrado a 5 micrones, se almacena en bidones de 200 litros y con el mismo funciona el grupo electrogeno que abastece todo el campo, el tractor, la camioneta y el auto del productor.
El Glicerol tambien se aprovecha en el campo como desengrasante de alta calidad o detergente biodegradable, aunque ya nos han consultado acerca del proceso simple para extraer glicerina industrial. Cabe señalar que, en funcion del rinde promedio del Girasol en la zona, empleando un 3% de la semilla cosechada se puede obtener todo el Biodiesel necesario para cultivar el 100% del campo durante un año. Con esta pequeña planta integrada, cuya inversion es similar al costo de una moderna pick up, y ocupa no mas de 60 m2, el productor decide en forma independiente que hacer con su semilla: Aceite, Expeller, Biodiesel o Glicerol. Todos productos con mayor valor agregado que la simple semilla... Es de esperar que este ejemplo exitoso sea seguido por muchos pequeños productores de todo el país.
fabrica, fabricacion, fabricar, venta, vendo, maquina, planta, biodiesel, reactor, reactores, aceite, usado

Propiedades Físicas y Químicas:


El biodiesel es un líquido que varía en color, que varía entre el dorado pálido y marrón oscuro.
Es inmiscible con el agua y tiene un alto punto de ebullición (182 -338°C), y baja presión de vapor (menos de 2 mm de Hg).
El punto de inflamación del biodiesel es 93 °C, que es significativamente mayor que la de diesel 38°C o la gasolina -43°C.
El biodiesel tiene una gravedad específica entre 0,86 y 0,90 (menor que el agua), y una densidad de vapor mayor a 1 (es más pesado que el aire).

Debido a un punto de inflamación mayor, el biodiesel se considera que es menos peligroso diesel, pero como con todo líquido inflamable, se quemará. Cuando el líquido que se expone al calor, aumentará su temperatura y comenzará a emitir vapores que pueden encenderse.
Otro propiedad de este tipo de líquidos es que cuando se queman producen gran cantidad de calor.

Características del Biodiesel:


Es un combustible de origen vegetal que puede reemplazar al gasoil mineral.
La ASTM (American Society for Testing and Materials) define el Biodiesel como “el éster monoalquílico de cadena larga de ácidos grasos derivados de recursos renovables, como por ejemplo aceites vegetales o grasas animales, para utilizarlos en motores Diesel”.
Se presenta en estado líquido y se obtiene a partir de recursos renovables como aceites vegetales de soja, colza/canola, girasol, palma y otros, como así también de grasas animales, a través de un proceso denominado Transesterificación.
La Transesterificación básicamente consiste en el mezclado del aceite vegetal o grasas con un alcohol (generalmente Metanol) y un álcali (soda cáustica). Al cabo de un tiempo de reposo, se separa por decantación el BIODIESEL de su subproducto Glicerol.
Se refiere cada vez más a los ésteres alquílicos de aceites vegetales o grasas animales y no a los aceites o grasas solas, utilizados como combustible en los motores Diesel.

Mezclas de Biodiesel-Combustibles:


El biodiesel puede usarse solo o como una mezcla con combustible diesel tradicional.
Las mezclas de biodiesel se clasifican por el porcentaje de biodiesel en la mezcla.
El sistema, llamado "factor B" funciona de la siguiente forma:

B20: contiene un 20 por ciento de biodiesel
B99: contiene el 99 por ciento de biodiesel
B100: es el biodiesel puro

La mezcla de combustibles con biodiesel puede tener lugar en una planta (antes de la carga en camiones cisterna), mezclado en el camión cisterna (añadiendo primero un tipo de combustible y luego el otro en el camión), o mezclado en el momento (carga de cada tipo de combustible al mismo tiempo).
publicidad en adwords andamundoshostel lo espera...

sitio responsive desing - mercadoarg - sitio para todos los dispositivos

              
www.000webhost.com